GRANADA CF 1-2 REAL SOCIEDAD

¡Qué bien sabe!

Vídeo

La Real se ha llevado los tres puntos en su visita a Los Cármenes. El equipo de Imanol, en un partido poco vistoso, ha resuelto con un postrero gol un partido encaminado a las tablas. Aunque, probablemente, el empate hubiese sido más justo, la efectividad realista ha decantado la balanza a su favor.

Los blanquiazules ha iniciado muy bien el choque, controlando la posesión y jugando mucho en campo rival. El equipo daba sensación de superioridad y, en una buena contra, Portu ha aprovechado a la perfección una asistencia de Oyarzabal. El gol, sin embargo, ha despertado a los locales que, poco a poco, han ganado peso en el partido hasta igualar por mediación de Vadillo. Tablas al descanso y partido abierto.

El arranque del segundo tiempo ha calmado el ritmo del primero. A la Real le ha costado un poco más. Los nazaríes no creaban demasiado peligro arriba, pero los realistas no llegaban con demasiada claridad a las inmediaciones de Rui Silva. El partido llevaba camino de empate, pero en las postrimerías del mismo, Portu, haciendo doblete tras pase de Januzaj, le ha dado un valioso triunfo a los realistas.

Tres puntos más a domicilio para auparse a lo más alto de la tabla. Bien sacada la espina del miércoles. Aupa Real!

Ficha técnica:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán (cap), Neva, Eteki (Vico, min.69), Herrera, Puertas (Machis, min.59), Azeez, Vadillo (Quini, min.84) y Carlos Fernández

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal, Zubeldia, Merino, Sangalli (Januzaj, min.84), Portu (Guevara, min.93), Oyarzabal (cap) y Willian José (Isak, min.66).

Goles: 0-1: Portu, min.21. 1-1: Vadillo, min.36. 1-2: Portu, min.89

Árbitro: Prieto Iglesias. Ha amonestado a los visitantes Le Normand, Willian José.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.