AURRERA DE ONDARROA 1-3 REAL C

Que el ritmo no pare

Nuestro tercer equipo ha sumado su sexta victoria consecutiva esta tarde en Zaldupe tras vencer al Aurrera de Ondarroa por un gol a tres. El primer tiempo ha estado bastante igualado, aunque han sido los txuri urdin los que han llevado la batuta del juego. A pesar de las buenas sensaciones iniciales, los vizcaínos se han adelantado en su primera llegada gracias al gol de Lejardi tras una buena finalización. Los realistas han seguido insistiendo y, a la media hora de juego, han provocado un penalti que Karrikaburu no ha desaprovechado para empatar el partido.

Los guipuzcoanos han ido a más tras el paso por vestuarios. Karrikaburu, tras un centro desde la derecha, ha estado a punto de marcar el segundo, pero su remate se ha ido fuera por muy poco. Los locales se han quedado con diez jugadores a veinte minutos para el final y los txuri urdin han buscado la victoria con insistencia en los últimos minutos. Kortajarena, a la salida de un córner y gracias a un cabezazo, ha conseguido marcar para darle la vuelta al marcador y Teijeira, tras la asistencia de Carbonell, ha certificado el triunfo en el tramo final. Los vizcaínos, además, han terminado el encuentro con nueve jugadores. Nuestro tercer equipo se coloca tras el triunfo de hoy en la segunda plaza, con un partido menos. Que el ritmo no pare. La próxima semana recibirán en Zubieta al Balmaseda.

Ficha técnica:

Aurrera Ondarroa: Oier, Jon Iñaki (Jon Barruetabeña, min. 7), Jesús, Jon Burgoa, Jon Gabi (Iker, min. 62), Lejardi (Iosu A., min. 55), Iraitz, Julen, Ibon, Iosu y Martínez de Luko (Eñaut, min. 55).

Real C: Arana, Carbonell, Cantero (Sukia, min. 83), Obeso, Zoilo, Zubillaga, Kortajarena, Dadie (Teijeira, min. 83), Magunazelaia (U. García, min. 70), Lespinasse (P. Rodríguez, min. 62) y Karrikaburu.

Goles: 1-0: Lejardi, min. 12; 1-1: Karrikaburu, min. 30 (p.); 1-2: Kortajarena, min. 83; 1-3: Teijeira, min. 90

Árbitro: Guijarro Mercado. Ha amonestado a los locales Jon Barruetabeña, Jon Gabi, Iraitz y Iosu y al visitante Cantero. Ha expulsado por doble amarilla a los locales Jon Burgoa (min. 72) y Julen (min. 92).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.