IKUSI GUREKIN: EL GOL Y EL FINAL DE PARTIDO

¡Qué emoción!

Vídeo

¡Qué noche vivimos! Estuvimos separados, pero lo sentimos juntos. Cada emoción, cada momento de sufrimiento, que los hubo, los nervios del descuento, la euforia del final… un cúmulo de sentimientos que los compartimos a distancia.

Durante el programa ‘Ikusi Gurekin’ pudimos imaginarnos un poco de lo que debía sentir cada realista en su casa. Bastaba con ver cómo lo vivieron seis realzales como Txarli, Iraia y Xabi, desde el Reale Arena, y Gorka, Diego y Nerea desde La Cartuja. 

En este vídeo te dejamos los momentos más emotivos del streaming: el gol y el final de partido. Ver a estas seis personas emocionarse así era una manera de imaginar cómo se celebraba en cada rincón txuri urdin. Más pronto que tarde, lo celebraremos juntos.

¡Muchas gracias!

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron en el especial ‘Ikusi Gurekin’, a los invitados, protagonistas, aficionados…y, por supuesto, a cada marca que apostó por esta idea: Sodebo, Hika Txakolindegia, Urkabe, Burgués, Montte, Anoray Gourmet, BM Supermercados, Fútbol Emotion, VASA Volkswagen, LG Electronics, NH Hoteles, Mifarma, Autocares Aizpurua, Reale Seguros, Kutxabank, Macron, Keler y RS Shop.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.