REAL SOCIEDAD – RAYO VALLECANO (17:00)

¡Qué ganas teníamos!

Ha sido una larguísima espera, pero ya estamos juntos. Arranca la temporada 21-22 y volveremos a sentir vuestro calor desde las gradas. Hemos esperado mucho tiempo este momento y, por fin, ha llegado. Volvemos a sentir juntos.

Esta tarde nos estrenamos en el Reale Arena ante el Rayo Vallecano. Tenemos una temporada llena de alicientes y la afrontamos con la máxima ambición. Nuestro estadio ha sido uno de nuestros mejores baluartes desde su remodelación. Vosotros le habéis dado ese plus al equipo tan necesario para conseguir lo que hemos conseguido en este tiempo. Todo volverá a ser como antes.

Y lo primero es afrontar el partido ante el Rayo con ansias de nuestro primer triunfo. Que el Reale Arena siga siendo un fortín, que no se nos escapen puntos en casa. El cuadro madrileño llega con la baja de Zidane, expulsado ante el Sevilla, pero con un equipo joven y que, con Andoni Iraola en el banquillo, busca siempre la portería rival. Valientes y atrevidos.

La Real debe ser fiel a sí misma y continuar con ese fútbol y ritmo que tantos buenos resultados le ha dado con Imanol. Ahora, además, con vuestro empuje, todo será más fácil. Sigamos compitiendo y ambicionando llegar a lo más alto. Sólo así seguiremos ganando. Qué ganas de veros de nuevo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.