EN EL DESCANSO DEL PARTIDO REPETIMOS CARRERA

¡Participa en el II Gran Premio Reale Arena!


¿Una carrera de coches en el Reale Arena? En el descanso del partido se celebrará el ‘II Gran Premio Reale Arena’. Te animamos a que participes de nuevo en este curioso juego que activaremos a través de la App Realzale y gracias a la plataforma de engagement Playeron. Un divertido duelo entre las cuatro tribunas del estadio con la colaboración de nuestro patrocinador VASA Volkswagen.

¿Cómo participo?

Será sencillo. Lo primero, necesitarás descargarte la App Realzale. De esta manera, en el descanso podrás recibir una notificación en tu móvil para que puedas acceder al juego. Una vez registrado con tu email, deberás elegir el coche que corresponda a tu tribuna. Y a partir de ahí, tan sólo tendrás que apretar el acelerador de tu móvil mientras se emite la carrera por el videomarcador. Cuanto más rápido pulséis en tu tribuna el botón de acelerar, más velocidad tendrá tu coche y más opciones de llevarte el gran premio.

Un fin de semana con un coche eléctrico, una camiseta firmada y una Experiencia Premium

Porque, por supuesto, en esta segunda ocasión tampoco podían faltar los premios. Entre todas las personas que participen de la tribuna que haya ganado la carrera se sortearán un fin de semana con un coche eléctrico (ver bases reguladoras), una camiseta de la Real firmada y una experiencia Premium Tunnel para dos personas para el Real Sociedad-Granada (fin de semana del 12-13 de febrero). ¡Ponte el cinturón y prepárate para el II Gran Premio Reale Arena!

Consulta AQUÍ las bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.