REAL SOCIEDAD 2-3 GRANADA CF

¡Qué injusto!

Vídeo

No pueden salir peor las cosas. Por mucho que no lo merezca, por mucho que remonte un partido cuesta arriba, la Real no tiene el premio que merece. Hoy ha caído por dos goles a tres ante un Granada que se mete de lleno en la pelea europea. Los de Imanol han sido capaces de igualar el cero a dos del descanso pero, cuando parecía que se podía hasta ganar, los nazaríes se han llevado un botín inmerecido.

La Real ha entrado bien al partido, pero una vez más, ha sido el rival quien se ha adelantado. Portu ha avisado con un par de disparos con el cero a cero antes del gol de cabeza de Puertas. La fortuna tampoco le ha sonreído a los realistas en los momentos clave. Un centro chut de Barrene ha pegado en el palo y otro remate del canterano, tras manopla del meta, también ha ido a parar a la madera. Al filo del descanso, otra jugada discutible. Soldado, en posición adelantada, obliga a Llorente a lanzarse al suelo para quedarse el balón en pies del delantero. No entra el VAR y cero a dos. Qué injusto.

Nada más comenzar la segunda parte la Real ha recortado distancias con un gol de Merino a la salida de un córner. El gol ha espoleado a los donostiarras y han pasado a dominar el partido por completo. Willlian José ha tenido en sus botas el empate, pero su remate ante Rui Silva se ha ido desviado. La Real ha seguido empujando y ha logrado la igualada con un derechazo a la escuadra de Oyarzabal. El punto, visto lo visto, parecía hasta bueno, pero en un balón aéreo, el Granada ha marcado el tercero para llevarse el triunfo.

La Real no ha aprovechado una oportunidad única para tocar con la mano la Europa League. Ahora se ha complicado el objetivo, mucho. Habrá que ganar a alguno de los cocos que nos quedan para tener premio. No queda otra. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Aritz (Gorosabel, min.69), Llorente, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Oyarzabal (cap), Barrenetxea, Portu (Djouahra, min.63) y Willian José (López, min.79).

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz (cap), Vallejo (Germán, min.68), Domingos Duarte, Carlos Neva, Yan Eteki (Azeez, min.63), Yangel Herrera (Martínez, min.92), Foulquier, Carlos Fernández, Antonio Puertas (Gil Días, min.92) y Soldado (Machis, min.63).

Goles: 0-1: Antonio Puertas, min.21. 0-2: Soldado, min.43. 1-2: Merino, min.47. 2-2: Oyarzabal, min.83. 2-3: Domingos Duarte, min.88.

Árbitro: Martínez Munuera. Ha amonestado a los locales Aihen y Aritz y a los visitantes Carlos Fernández y Soldado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.