REAL SOCIEDAD – RCD MALLORCA (21:00)

Que la celebración sea doble

El Reale Arena vivirá esta noche una celebración que se ha hecho de rogar. La maldita pandemia nos privó de muchos momentos, como la ofrenda del trofeo de la Copa del Rey por parte de los jugadores a su familia, la afición de la Real Sociedad. Después del esfuerzo, compromiso y solidaridad de toda la sociedad, hoy es ese día. Con las gradas de nuestro templo al 100% y en una dinámica de juego y resultados que ilusiona a todos, equipo y afición se volverán a unir para recordar y juntos encaminarse hacia un futuro donde se puedan vivir más momentos así.


Para redondear la noche habrá que superar a un RCD Mallorca que es algo más que un recién ascendido. Los de Luis García Plaza, reforzados en el mercado veraniego con nombres jóvenes y del nivel de Take Kubo, Kang In Lee o Fer Niño, se marcharon al parón con una sonrisa tras vencer en casa por la mínima al Levante UD. Gracias a su juego alegre y vertical, han sido capaces de sumar una cierta cantidad de puntos que les permite ver los puestos de peligro con cierto margen.


Tras un fin de semana de descanso, no para todos nuestros integrantes, llega otro momento clave de la temporada donde los compromisos ligueros y europeos pueden permitir al equipo seguir con la dinámica de ascenso en la que llega inmerso. El trabajo realizado hasta el momento es la mejor base para seguir creciendo. Hoy es un día de celebración en el Reale Arena, pero queremos que sea doble. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.