Real Sociedad 3-0 Villarreal CF

¡Qué maravilla!

Vídeo

Qué manera de estrenarse en Anoeta. Mejor, imposible. La Real ha logrado el primer triunfo como local en un partido soberbio. Ha doblegado al Villarreal con total merecimiento en un partido redondo en el que ha desbordado a los castellonenses a base de fútbol y goles. Willian José y Xabi Prieto y Juanmi han firmado la segunda victoria del curso. Dos de dos para empezar, algo que no se lograba desde el año del subcampeonato. Qué bien pinta este curso.

El triunfo en Vigo había hecho crecer la expectación por el debut en Anoeta. El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League ha animado más aún una jornada especial. La afición ha acudido a Anoeta con muchas ganas de fútbol y el equipo le ha regalado un partido soberbio. A pesar de que el Villarreal ha lanzado un par de zarpazos iniciales, los locales han recordado, aún en agosto, a la mejor Real del curso pasado. Willian José, con un gol de ‘killer’, Xabi Prieto -en su partido 500- y Juanmi, con una obra maestra, han dejado el partido casi visto para sentencia ya al descanso.

En la segunda mitad, ya con el marcador muy en ventaja, los realistas, a pesar de seguir buscando la portería contraria, han manejado el partido con otro ritmo. Pero las ocasiones han seguido llegando. Vela y Oyarzabal han podido aumentar la renta. En la recta final, muchos más aplausos, pero en este caso por una entrada al campo. Qué ganas tenía la afición de aplaudir a Agirretxe. El de Usurbil ha vuelto a jugar delante de su gente. Otra enorme noticia para cerrar un partido sobresaliente.

La Real se marcha al parón liguero en una situación idílica. Seis puntos, sensaciones inmejorables y con mucho margen de mejora. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Aritz, Raúl Navas (Agirretxe, min.82), Rodrigues, Illarra, Zurutuza, X. Prieto (cap), Oyarzabal, Juanmi (Carlos V., min.66) y Willian J. (Canales, min.74)

Villarreal CF: Andrés Fdez (Barbosa, min.46), Álvaro, Semedo N´Diaye J. Costa (cap) M. Trigueros (Sansone, min.80), Rodrigo, S. Castillejo, P. Fornals, Bakambu y Bacca (Unal, min.70).

Goles: 1-0: Willian J., min.25. X. Prieto, min.34. 3-0: Juanmi, min.45.

Árbitro: Estrada Fernández. Ha amonestado a los locales Aritz, Willian J. y a los visitantes J. Costa, M. Trigueros.

 Asistencia: 19.931 espectadores.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.