PÓSTER 19-20

Que sea histórico

Vídeo

 El póster 19-20 se ha presentado esta tarde en sociedad. Los jugadores del primer equipo, Asier Illarramendi, Joseba Zaldua, Adnan Januzaj y Diego Llorente acompañados por nuestro querido Txurdin, han protagonizado el acto en el que ha visto la luz de manera física el póster de la presente temporada. El Área LaLiga, en el Boulevard donostiarra, ha congregado a numerosos aficionados que no han querido perder la ocasión de llevarse este póster que, todos esperamos, haya que guardar como oro en paño por ser el póster de una temporada histórica.

 ¿Dónde recogerlo?

- Del 21 al 25 de noviembre: en el Área LaLiga (Avda. Boulevard 19).

- Entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre inclusive: en la tienda de la calle Elkano y en la tienda del Reale Arena (de 10 a 20 horas).

- A partir del viernes se obsequiará con un póster pequeño a todas las personas que realicen una compra en cualquiera de nuestras dos tiendas de San Sebastián.

- En ambos puntos de recogida sólo se podrá recoger un póster por persona.

- La recogida del póster concluirá el 5 de diciembre. En caso de que se agoten previamente las unidades, se comunicará.


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.