REAL SOCIEDAD 2-0 RAYO VALLECANO

Que siga

Vídeo

La Real ha conseguido una nueva victoria tras imponerse con solvencia al Rayo Vallecano gracias a un doblete de Nerea Eizagirre en un partido dominado de principio a fin por las realistas.

Muy superiores las txuri urdin en el primer tiempo. El comienzo ha sido arrollador, con un rival que no ha podido salir de su campo en el tramo inicial. Nerea, con un remate desde dentro de área y tras el pase atrás de Bárbara, ha puesto por delante a las realistas. Han seguido insistiendo en busca del segundo y de nuevo Bárbara, con un disparo ajustado, a punto ha estado de lograrlo. En la última del primer tiempo Nerea se ha estrellado con el larguero. Ahí ha podido estar la sentencia.  Las rayistas apenas han inquietado la portería txuri urdin, con varios córneres seguidos a la media hora de juego sin crear ninguna ocasión clara.

Franssi, nada más reanudarse el juego, ha tenido el segundo en sus botas, pero en esta ocasión ha sido la guardameta la que lo ha evitado. Y después de tanto intentarlo ha llegado el gol de la tranquilidad, obra, de nuevo, de Nerea. Zapatazo desde fuera del área, inapelable e inalcanzable. Golazo. Con el partido casi sentenciado, las txuri urdin han jugado con más soltura los últimos minutos, en los que incluso han podido ampliar la ventaja en el marcador.

Segunda victoria consecutiva y cuarta en cinco partidos para las guipuzcoanas, que se colocan en la quinta plaza y se afianza en la zona alta de la clasificación. El próximo domingo tocará visitar al Sevilla FC. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, Tejada, N. Mendoza, Nuria R., Maitane (Itxaso, min. 66), L. Baños (Gemma, min. 80), Bárbara (Palacios, min. 66), N. Eizagirre (Cecilia, min. 72), Franssi (Manu, min. 80) y Nahikari.

Rayo Vallecano: Larqué, Hayden, Andújar, Ponciano (Freitas, min. 85), Bravo (S. García, min. 77), Morató (De Teresa, min. 66), Flores, C. Sánchez, Catalá, Aedo (P. Fernández, min. 77) y Struck (Bulatovic, min. 66).

Goles: 1-0: N. Eizagirre, min. 8; 2-0: N. Eizagirre, min. 68

Árbitra: Fernández Ceferino. Ha amonestado a las locales Maitane y Nuria R.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.