La Real Sociedad vuelve al Reale Arena en el que será el segundo de los tres partidos consecutivos que disputará como local en tres competiciones diferentes. Hoy es el turno de LaLiga donde los de Imanol Alguacil reciben al CD Leganés. Con la alegría del pase a los octavos de final de la Europa League en la memoria y la ilusión de las semifinales coperas del próximo miércoles en el horizonte, es el momento de poner todo el foco en la competición de la regularidad donde los realistas necesitan volver a sumar de tres para mantenerse en la lucha por los puestos nobles.
Para ello tendremos que superar a un conjunto pepinero que también llega necesitado. La lucha por los puestos de descenso está más caliente que nunca y los dirigidos por Borja Jiménez buscan romper una racha negativa de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria. El extremo Juan Cruz destaca sobre sus compañeros como el jugador más habilidoso y al que más de cerca tendrá que controlar nuestra zaga de cara a poder recuperar la dinámica positiva de porterías a cero.
Los guipuzcoanos impusieron su superioridad en el encuentro de la primera vuelta gracias a una gran efectividad. Hoy no podrá ser distinto, mantener viva la buena dinámica que tenemos en nuestro feudo se antoja como una de las claves para poder lograr los objetivos marcados en la clasificación. El cansancio y la carga de partidos, 13 en apenas un mes, tiene que ser igualado por el empuje de una grada que mantiene viva la llama de la ilusión de seguir viendo a los suyos hacer historia. Que siga. AURRERA REALA!!!