REAL SOCIEDAD 1-3 ATLÉTICO DE MADRID

Queda lo mejor

Vídeo

La Real ha caído de pie en la última jornada de la Liga Iberdrola frente al Atlético de Madrid. Uno a tres a pesar del gran segundo tiempo de las txuri urdin.

Sin generar mucho peligro pero siendo muy efectivas, las visitantes han dejado encarrilado el partido en la primera mitad. Esther, autora de los dos goles, ha adelantado a las colchoneras cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido. Las txuri urdin lo han intentado al contragolpe, con un par de acciones de Nerea y Nahikari que han podido acabar el gol, pero el empate no ha llegado. En la última jugada de la primera mitad, Esther, tras una jugada por la izquierda, ha hecho el segundo.

La segunda parte ha sido bien distinta. Las txuri urdin han generado más peligro en los primeros minutos que en todo el primer tiempo. Bea Beltrán, con un disparo desde fuera del área, ha recortado diferencias. Golazo. Pero las de Gonzalo Arconada querían más, y han estado a punto de empatar el encuentro con el cabezazo de Iraia a la salida de un córner. Cuando mejor estaba la Real ha llegado el tercer tanto visitante. Hat trick de Esther. Las madrileñas han podido, incluso, marcar el cuarto en el tramo final.

Derrota que no empaña, ni mucho menos, la mejor temporada en la historia de nuestro equipo femenino. Y queda lo mejor. El sábado, la final de la Copa de la Reina. Aurrera neskak!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Iraia, N. Mendoza, Maddi, Etxezarreta, L. Baños, Itxaso (B. Beltrán, min. 28), S. Olaizola (Lasa, min. 72), Manu, N. Eizagirre (Izarne, min. 83), Nahikari (Ramajo, min. 57).

Atlético de Madrid: Lola, Kenti (Viola, min. 83), Laia, Kaci (Hermoso, min. 66), Sosa, Ludmila (O. García, min. 81), Esther, Amanda, Menayo (Falcón, min. 46), Mesi, Aissa.

Goles: 0-1: Esther, min. 14; 0-2: Esther, min. 46; 1-2: B. Beltrán, min. 57; 1-3: Esther, min. 67

Árbitra: Frías Acedo. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.