SIGUE LA VENTA PARA LAS VISITAS DEL ATHLETIC CLUB Y STURM GRAZ

Quedan pocas entradas de tribuna para el derbi

La expectación que ha generado la Real en este primer tramo de competición también se ve reflejada en la venta de entradas para los partidos en el Reale Arena. Desde que se ha normalizado el aforo, todos quieren sentir la gran fiesta que se vive en la grada donostiarra.

De hecho, ya sólo quedan menos de 250 localidades de tribuna disponibles para el próximo partido en casa, ni más ni menos que el derbi con el Athletic Club (domingo 31, 21 horas). Aquí te dejamos el acceso a la plataforma:

¿Quieres vivir el derbi de una forma exclusiva?

Por otro lado, también tienes la posibilidad de vivir una experiencia más completa en el anillo de Hospitality del Reale Arena y presenciar el derbi desde las zonas más novedosas y exclusivas de nuestro estadio. Aquí te dejamos el acceso directo a la plataforma:

Otros partidos

También continúa en marcha la venta de entradas para el próximo partido del Sanse en el Reale Arena ante la UD Las Palmas (día 29, 21 horas) y para el próximo compromiso europeo, precisamente ante el Sturm Graz, el día 4 a las 18:45 horas. La próxima semana se activará la venta de entradas para los partidos siguientes (Valencia CF y Real Madrid).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.