ORGANIGRAMA

"Queremos darle un impulso al Club"

Vídeo

Después de que la Junta General de ayer en la que los accionistas volvieron a depositar su confianza en los rectores del club txuri urdin, esta tarde se ha celebrado el primer consejo con los nuevos miembros del Consejo de Administración, quienes han elegido a Jokin Aperribay para continuar en su cargo de presidente de la entidad realista. Después de celebrarse ese primer consejo, el Presidente ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer los cargos y funciones que, dentro del Club, van a desempeñar los miembros del Consejo de Administración.

El Consejo de Administración de la Real Sociedad de Fútbol SAD queda de la siguiente manera: 

Presidente: Jokin Aperribay.

Vicepresidentes: Ángel Oyarzun, Mikel Ubarrechena, Joseba Ibarburu.

Consejeros: Fermín Altuna, Nerea Aramburu, Maite Azcoaga, Aitor Díaz de Mendibil, José Ramón Fernández de Barrena, Javier Igarza, Alex Pereda, Jesús Ruiz, Ignacio Serrats, Alex Uranga.


En cuanto a las funciones y áreas de trabajo en las que van a trabajar los miembros del Consejo de Administración, el Club se divide en los siguientes apartados: 

Presidencia: Jokin Aperribay.

Vicepresidencia General y Asuntos Jurídicos: Ángel Oyarzun.

Área de Fútbol Profesional: Aitor Díaz de Mendibil, Ignacio Serrats.

Área de Fútbol Educación: Joseba Ibarburu, Alex Uranga, Alex Pereda, Maite Azcoaga.

Área de Economía y Gestión: Nerea Aramburu, Jesús Ruiz, José Ramón Fernández de Barrena, Ignacio Serrats.

Secretaría del Consejo: José Luis Martínez.

Área Social y Relaciones Institucionales con Clubes: Mikel Ubarrechena, Fermín Altuna.

Área Estratégica: Javier Igarza.

Área de Infraestructuras: Jesús Ruiz.

El Presidente también ha hablado con detalle del nuevo organigrama profesional del Club y que queda de la siguiente manera:

"Queremos darle un impulso al Club"

Jokin Aperribay ha explicado el porqué de estos cambios. “Es un momento importante para el Club, y la visión de los nuevos integrantes del Consejo nos va a ayudar. Tenemos que mirar al futuro, buscar la estabilidad de la Real y crecer”, ha señalado el presidente. Ha vuelto a mostrar ambición en su discurso. “Con el nuevo organigrama buscamos que los procesos dentro del Club sean mejores. La Real está creciendo, y este organigrama nos llevará a tener una gestión eficaz y eficiente para cumplir los objetivos que nos marcamos para el futuro. Queremos dar un impuslo”, ha apuntado. 




¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.