La Real afronta esta noche un encuentro vital. Los cuartos de final de la Copa nos llenan de ilusión por lo que puede venir, pero siendo conscientes de que nos esperan noventa minutos, o más, de emoción, intensidad y piernas fuertes. Las semifinales están ahí, pero hay que ganárselas. El pase se juega en Mendizorrotza.
La Real llega muy bien. Matarazzo ha logrado ‘enchufar’ al equipo, que compite al máximo y ofrece garantías. Está con la flecha para arriba, pero el de esta noche requiere de eso y más. La contienda de Vitoria exige madurez, concentración, efectividad y ese plus de todo para poder pasar. El equipo sabe lo que es llegar a estas rondas y competir por llegar a una final, en este caso con afición, que el destino nos debe.
El escenario no es el más propicio. Mendizorrotza se nos está atragantando los últimos años y no conseguimos hacer nuestro mejor fútbol. Es un equipo aguerrido y que explota al máximo sus virtudes y características. Llega a la cita tras vencer en casa del RCD Espanyol y, con el empuje de su gente, van a obligarnos a estar al cien por cien y, sobre todo, muy acertados en las áreas. Si lo logramos, las semifinales estarán más cerca. AURRERA REALA!!!
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'