REAL SOCIEDAD – STURM GRAZ (18:45)

Querer y poder

El fútbol continental vuelve al Reale Arena con un partido que se antoja clave en nuestro devenir europeo. El Sturm Graz austríaco será un rival que obligará a los realistas a mostrar su mejor versión para poder volver a doblegarlos y seguir aspirando a luchar por la primera plaza del grupo de la muerte de la UEFA Europa League.


Los adversarios de esta tarde ya dejaron claro hace dos semanas lo caro que venden su piel. Con garra y mucho amor propio, los austriacos apurarán en el Reale Arena sus últimas opciones de clasificación. La baja de su mediocentro Stankovic, expulsado en el encuentro de la primera vuelta, será un reto más al que tendrán que hacer frente.


Los de Imanol Alguacil son plenamente conocedores de la exigencia de competir en Europa. El nivel es tan alto que de no dar el 100% la victoria es imposible. La igualdad reina en el Grupo B y la Real no quiere dejar pasar la oportunidad de dar un nuevo paso hacia la clasificación para las rondas eliminatorias. Los jugadores quieren hacer bien las cosas y querer es poder. Sigamos. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.