Sanse 1-1 UE Cornellà

Querían más

Vídeo

El Sanse empatado a uno esta tarde en Zubieta contra la UE Cornellà. Los potrillos suman un punto en un partido que querían más y les deja insatisfechos en la lucha por los puestos de playoff.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro han sido muy intensos, con los locales como los visitantes llegando a las áreas, pero sin acierto. Pese a haber insistido unas cuantas veces, los txuri urdin no han conseguido anotar el primero del encuentro. Los donostiarras lo han intentado de todas las maneras, pero no han tenido la fortuna para ponerse por delante en el marcador. A falta de cinco minutos para terminar la primera mitad, Carbonell ha podido adelantar a los potrillos con un disparo desde fuera del área, pero su golpeo lo ha detenido sin problemas Anacker.

En la segunda mitad los catalanes han comenzado presionando y Redruello casi ha conseguido hacer el primero del partido, pero su disparo se ha estrellado en el palo. Los potrillos han ido cogiendo sensaciones y acercándose más a la portería rival. En una de esas jugadas, Azkune, desde dentro del área, ha conseguido abrir el marcador con disparo cruzado, que no ha podido detener el guardameta rival. En una contra, el conjunto barcelonés ha conseguido igualar el encuentro, tras una buena jugada de Enri. Los pupilos de Sergio Francisco no han bajado los brazos y han intentado anotar el gol del triunfo, Kortajarena ha tenido cerca el gol del triunfo, pero su remate se ha marchado fuera por poco. Al final, sin tiempo para más, el Sanse no ha conseguido pasar del empate.

Los txuri urdin, a pesar de querer más, suman un punto en un partido muy igualado y disputado que les permite continuar peleando. La semana que viene visitarán al Atlético Balares para seguir en la lucha por entrar en los puestos de playoff. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Carbonell (Gabilondo, min. 71), Arambarri (cap.), Cantero (P. Rodríguez, min. 78), Gómez, G. de Zarate (Kortajarena, min. 54), Gorrotxategi, Olasagasti, Marín (Azkune, min. 54), Martín (Teijeira, min. 71) y Martón.

UE Cornellà: Anacker, Planas (López, min. 85), Hernández, Falcón (Blanco, min. 80), Martín, Redruello, Nana (cap.), Frullana (Traoré, min. 85), Tavaros, Niang (Arroyo, min. 72) y Enri (Muntades, min. 80).

Goles: 1-0 Azkune, min. 61; 1-1 Enri, min. 67.

Árbitro: Vicente Moral. Ha amonestado a los locales Arambarri y Gorrotxategi, y a los visitantes Martín, Falcón y Redruello.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.