El humor es, sin duda, una de las mejores herramientas para gestionar tus problemas. Este ha sido uno de los lemas de vida de Zuhaitz Gurrutxaga, canterano txuri urdin que formó parte del equipo del subcampeonato, y cuya trayectoria se encaminó hacia la música, el teatro, la televisión…El elgoibartarra descubrió esta pasión, incluso, antes de colgar las botas.
Desde hace años, su capacidad, polivalencia y carisma le han convertido en un rostro respetado del mundo de la cultura. Pero no todo ha sido un camino de rosas para ‘Gurru’. En su etapa como futbolista también conoció la parte amarga: la presión de ser un futbolista de Primera. ¿Y cómo lo resolvió? Riéndose de sí mismo y relativizando sus problemas.
Así surgió uno de los monólogos más divertidos que conocemos, FutbolisToc, uno de sus grandes éxitos. En FutbolisToc, siempre en clave del humor, ‘Gurru’ habla de la enfermedad llamada TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) que sufrió en primera persona y relata anécdotas y vivencias de su etapa de jugador que te hacen partirte de la risa.
El viernes 13, en Keler Espazioa (19 horas)
Luego de varias colaboraciones con Real Sociedad Fundazioa y con RS Enpresak, el próximo viernes 13 de mayo disfrutaremos con su monólogo en Keler Espazioa. “Quién diría que 20 años después volvería al Reale Arena como humorista”, reconoce en Real Sociedad TV.
El evento tendrá lugar a las 19 horas, justo dos horas antes del encuentro del Sanse, un plan ideal para ese viernes en el Reale Arena. Las entradas para ‘FutbolisToc’ ya están disponibles en este enlace, con precio especial para nuestros socios y RS Fan (aforo limitado).