RECETA TXURI URDIN GRACIAS A BM SUPERMERCADOS

¿Quién se anima con una hamburguesa?

Llega el fin de semana y os proponemos un nuevo reto. Se trata de la última receta txuri urdin y en esta ocasión os pedimos que preparéis una deliciosa hamburguesa. ¿Quién se anima? ¡La mejor tendrá premio!

Esta es otra de las recetas propuestas por Virginia Santesteban, nuestra nutricionista. Ella misma liderará un jurado que el lunes anunciará el ganador. En esta ocasión, se valorará la diversidad de ingredientes utilizados y los tipos de pan empleado. Es importante que la carne de la hamburguesa la hagáis vosotros, pudiendo ser de carne pero también de pescados, legumbres o vegetales. También se tendrá en cuenta el uso de salsas. Y si son caseras, mejor.

Cómo participar

Participarán en este concurso todas las hamburguesas que los aficionados compartan (fotografía) en sus redes sociales con el hashtag #RecetaTxuriUrdin o #ErrezetaTxuriUrdina o las que se envíen al correo electrónico [email protected] antes de que acabe el domingo 24 de mayo. Será necesario que la hamburguesa tenga un título y que se indiquen los ingredientes utilizados. El lunes, Virginia Santesteban anunciará el ganador o ganadora del concurso.

Un gran premio

El premio para la mejor será un vale de 100 euros para poder gastar en cualquier establecimiento de BM Supermercados. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.