TORNEO ONLINE ENTRE JUGADORES

¿Quién será el mejor al FIFA 20?

Con el propósito de entretener a nuestra afición también con el mundo de los eSports, este fin de semana organizaremos un torneo de FIFA 20 online que contará con unos participantes muy especiales. Ocho jugadores de la primera plantilla se han retado para desbancar del trono a Adnan Januzaj y descubrir quién es nuestro nuevo MVP en el videojuego de EA Sports.

Gorosabel, Portu, Elustondo, Isak, Oyarzabal, Aihen, Le Normand y el propio Januzaj serán los ocho gamers en esta ocasión. El torneo se jugará el sábado y el domingo, en formato de eliminatoria, y lo podremos seguir en directo por nuestro canal de Twitch, con la inestimable colaboración de nuestro jugador de eLaLiga Santander, YerayZR.

Mañana, sorteo; sábado y domingo, torneo

Mañana a las ocho de la tarde se conocerán los emparejamientos de cuartos de final. El sábado desde las ocho se jugarán los cuartos; y el domingo desde la misma hora, las semifinales y final. El torneo se emitirá en directo por https://www.twitch.tv/ereala. El domingo también en nuestro canal de youtube.

Más amistosos y torneos

Permanece atento a nuestras redes sociales, ya que durante la próxima semana continuaremos organizando sesiones online con YerayZR y llegarán otras sorpresas relacionadas con el mundo de los e-sports.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.