PEÑA SPORT – SANSE (DOMINGO, 18:00)

Quieren el liderato

Vídeo

El Sanse jugará este domingo (18:00) el último encuentro de la campaña ante la Peña Sport antes de disputar el playoff de ascenso a Segunda División. Tras conseguir la pasada jornada la histórica clasificación derrotando por 3-0 al Racing de Santander en Zubieta, los potrillos quieren redondear una temporada inolvidable consiguiendo un nuevo triunfo para acabar lo más arriba posible. Y es que los guipuzcoanos todavía tienen opciones de conseguir el primer puesto de la tabla.

La Peña Sport cayó la pasada jornada por 3-0 ante la UD Logroñés, resultado que supone el descenso del equipo a Tercera División. Sin embargo, los potrillos no pueden confiarse ante el conjunto navarro, que ha ganado los tres últimos encuentros como local. No será sencillo, pero el Sanse ya ha demostrado que es capaz de ganar en cualquier campo. Los txuri urdin ya tienen el premio a una fantástica temporada, aunque saben que para encarar el playoff de la mejor manera posible hay que conseguir una nueva victoria. Irán a por ello, seguro.

SESTAO RIVER – REAL SOCIEDAD C (SÁBADO, 18:30)

El tercer filial txuri urdin se jugará el puesto de playoff en un duelo directo ante el Sestao River. Los txuri urdin, empatados a puntos con los vizcaínos, necesitan la victoria para clasificarse entre los cuatro primeros, lo que sería otro hito histórico para la cantera. ¡A por ello!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.