REAL UNIÓN – SANSE (DOMINGO, 17:00)

Quieren más

Vídeo

El Sanse quiere más. Los potrillos volvieron a la senda de la victoria el pasado fin de semana ante el Calahorra y quieren repetir resultado en un partido con sabor especial, el derbi guipuzcoano ante el Real Unión. El buen trabajo semanal del filial txuri urdin encontró su recompensa en forma de tres puntos ante el Calahorra y la línea ascendente del equipo hace que lleguen en un buen momento a Gal.

No termina de arrancar el Real Unión de Juan Domínguez. Los irundarras no conocen la victoria ante su afición y llevan cuatro jornadas consecutivas sin pasar del empate, lo que les hará ser más peligrosos si cabe ante la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres. Duelo exigente para unos potrillos que han demostrado estar capacitados para afrontar cualquier reto.

3ª: Real Sociedad C – Lagun Onak (Sábado, 19:00)

Nuevo derbi provincial para nuestro tercer equipo que tratará de regresar a la buena dinámica tras haber caído derrotado la pasada semana en Beasain. El rival en esta ocasión será el Lagun Onak, un conjunto clasificado en decimosegunda posición con 7 puntos. Los pupilos de Sergio Francisco no querrán volver a dejar pasar la ocasión de sumar para poder seguir de cerca los puestos nobles de la clasificación.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.