DOMINGO, 12 HORAS

Quieren recuperar la dinámica

Vídeo

El Sanse afronta este fin de semana una visita complicada. Los potrillos se desplazan hasta Fuenlabrada para medirse al conjunto madrileño con el objetivo de recomponerse tras la derrota de la pasada jornada en casa ante el Leioa. Los txuri urdin quieren recuperar la frescura y precisión de las últimas semanas para hacer frente a un rival que se está mostrando muy fuerte en su propia casa. Los guipuzcoanos buscan recobrar las buenas sensaciones compitiendo en un campo complicado, algo que ya han hecho, y con buena nota, en partidos previos.

La convocatoria la componen los siguientes potrillos: Sisniega, Garrancho, Ibarbia, Arrieta, Le Normand, Lapeña, Rodrigues, Zubeldia, Gorostidi, Guridi, Sangalli, Calvillo, Muguruza, Merquelanz, Jauregi, Olaizola. Kako Sanz y Gorka Giralt son baja médica. Andoni Ugarte es baja por sanción.

El Fuenlabrada se encuentra en quinta posición con 37 puntos, los mismos que el cuarto clasificado. Los madrileños cayeron el pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla por 2-1, su primera derrota desde el pasado mes de noviembre. Se trata de un equipo que muestra un gran poderío en casa, donde sólo ha perdido dos encuentros, ambos en los primeros meses de competición. Desde entonces apenas ha cedido un empate en su feudo, lo que demuestra la dificultad de lograr puntos allí. 

3ª: Real Sociedad C - Beasain (Sábado, 16 horas)

La Real Sociedad C recibirá al Beasain en un nuevo encuentro que disputará en Zubieta. Los realistas no pierden desde el mes de diciembre, suman tres triunfos en los últimos cuatro partidos y quieren continuar con la buena dinámica ante un rival que se encuentra en cuarto lugar con 45 puntos en la clasificación. El Beasain llega al z7 con cuatro victorias consecutivas y no pondrá las cosas fáciles a los txuri urdin, que quieren seguir fuertes en casa para continuar escalando posiciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.