Arenas – Sanse (sábado, 17:00)

Quieren seguir arriba

Vídeo

El Sanse disputará una de las salidas más complicadas de la temporada el próximo sábado a las 17:00 de la tarde ante el Arenas. Los potrillos visitan Gobela, un campo especial por sus dimensiones reducidas y césped artificial. Viniendo de vencer en el derbi guipuzcoano, los de Imanol Alguacil quieren volver a sumar fuera de casa para poder mantenerse en las posiciones cabeceras de la tabla clasificatoria.

El Arenas es uno de los equipos más aguerridos del grupo. Los vizcaínos nunca le pierden la cara al partido y menos en su casa, donde cualquier saque de banda o falta lejana puede convertirse en ocasión de gol. Los dirigidos por Jon Pérez Bolo llegan en decimosegunda posición y querrán dejar los tres puntos en Gobela para seguir abriendo hueco con la zona de peligro. 

La lista la componen Garrancho, Zubiaurre, Gorosabel, Ugarte, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Muñoz, Sanz, Guevara, Sáenz, Gorostidi, Muguruza, Capilla, Merquelanz, Olaizola, Jauregi y Celorrio.

Lagun Onak – Real Sociedad C (domingo, 16:30)

Derbi guipuzcoano para nuestro segundo filial este fin de semana. La Real C se desplazará el domingo por la tarde a Garmendipe para enfrentarse al Lagun Onak. Notable temporada la que está realizando un equipo muy joven y que se está codeando en los puestos punteros de la tabla. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.