ACUMULA PUNTOS REALZALE EN BM SUPERMERCADOS Y ENTRA EN EL SORTEO

¿Quieres descubrir el Reale Arena con el MVP 23-24?

¿Te imaginas que tu ídolo te enseña cada rincón del Reale Arena? Este final de temporada será posible gracias a Realzale Programa. Entre todas las personas que acumulen puntos en BM Supermercados entre el 15 de abril y el 15 de mayo se sorteará una visita guiada por nuestra casa ni más ni menos que de la mano del MVP 2023-24. El futbolista que sea elegido en esta clásica acción patrocinada por BM Supermercados será el encargado de enseñar y explicar los lugares más atractivos del Reale Arena. ¡Anímate, consigue puntos y conoce al MVP!

Bases reguladoras

¿Cómo funciona la votación?

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. En el recuento de final de mes, en caso de empate entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.

Realzale Programa

Desde que nació a finales de 2017, Realzale Programa ha repartido más de 3.000.000 puntos entre 33.000 realzales que, en algún momento, han depositado su confianza en esta iniciativa que crece año tras año. De estos 33.000, el 86% son socios o socias. Nada de esto sería posible sin la fidelidad de las marcas colaboradoras: RS Shop, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Chillida Leku, Gorla e IBK Bike.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.