camiseta 20 años

¿Quieres otro recuerdo de Aitor?

Sorteo realizado, ¡gracias por participar!

Este fin de semana nos hemos emocionado de nuevo recordando los 20 años del asesinato de nuestro querido Aitor Zabaleta. Un aniversario más, los gestos de la familia txuri urdin en su memoria fueron innumerables, tanto dentro como fuera del Estadio de Anoeta.

Uno de los detalles más emotivos se produjo antes del encuentro de ayer. Tal y como sucedió en días después de ese fatídico 8 de diciembre, los futbolistas de la Real saltaron al césped ataviados con una camiseta de Aitor, con alusión al vigésimo aniversario en sus espaldas. 

Después del partido de ayer, la plantilla blanquiazul se acercó a la grada para regalar estas camisetas, un recuerdo incalculable para todas aquellas personas que tuvieron el honor de recoger con sus manos una de estas camisetas.

Vincúlate y podrás conseguir una camiseta

Y todavía estás a tiempo de conseguir una de estas camisetas conmemorativas. Entre todas las socias y socios que se hayan vinculado a través de esta APP se sortearán dos camisetas de Aitor Zabaleta firmadas y dedicadas por el primer equipo. El sorteo de las dos camisetas se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre. 

Por tanto, entrarán en el sorteo todos aquellos socios que se hayan registrado y vinculado en realsociedad.eus o en App Realzale entre el 2 de febrero de 2017 y el 17 de diciembre de 2018. Los socios que ya se han registrado y vinculado a través de cualquiera de estas dos vías, entrarán de forma automática en el sorteo. 

Si eres socio y aún no te has registrado y vinculado para beneficiarte de todas sus ventajas y, además, optar a este bonito detalle, puedes hacerlo de dos maneras:  

1. Registrarse a través de la web: Pulsa AQUÍ y sigue los pasos.

2. Registrarse a través de App Realzale: Descárgate la App desde AQUÍ e identifícate como socio en la pestaña ‘perfil’.

Bases legales del sorteo

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.