REGÍSTRATE EN APP REALZALE Y ENTRARÁS EN EL SORTEO

¿Quieres vivir una Experiencia Premium en Europa League?

Ahora que se acerca una de esas grandes noches europeas, te ofrecemos la oportunidad de vivirla y sentirla de una forma especial. Tan sólo por descargarte y registrarte en nuestra App Realzale entrarás en el sorteo de una Experiencia Premium para dos personas en el encuentro de vuelta ante el AS Roma (jueves 16, 21 horas).

Entre todas las personas que la tengan descargada y se hayan registrado e identificado antes del 13 de marzo (hora límite: 12 horas) se sorteará esta entrada doble para disfrutar de un servicio de Hospitality con sabor europeo, vivir de cerca la salida de los futbolistas y sentir la tensión del partido de forma privilegiada, casi a ras de césped.

Las personas que ya estén registradas de antemano en App Realzale (socios, accionistas, RS Fan, RS Laguna o aficionados en general) ya tienen garantizada su participación en el sorteo.  

Bases reguladoras

¿Qué te vas a encontrar en App Realzale?

App Realzale sigue siendo una referencia de utilidad en nuestro ecosistema. Acceso digital al estadio, lo más destacado del día a día, el directo y las estadísticas de MatchDay, la gestión de tu carnet y de Realzale Programa, cesiones a club, familiares o amigos, Realidad Aumentada, acceso a la tienda…y pronto más novedades para que lo tengas todo en un solo clic.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.