ARENAS CLUB DE GETXO 0-1 REAL C

Quinta victoria consecutiva

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha sumado una nueva victoria, la quinta consecutiva, tras vencer al Arenas en Gobela por cero a uno. Los txuri urdin han salido con una marcha más al partido y gracias a ese buen inicio se han adelantado en el marcador en la primera llegada del encuentro. Azurmendi, tras un córner botado desde la derecha, no ha perdonado con un zurdazo desde la frontal para abrir el marcador. En la primera media hora, los realistas han dispuesto de infinidad de ocasiones para encarrilar el triunfo: mano a mano de Lespinasse que se ha ido arriba, remate cruzado de Zubillaga que se ha ido fuera por poco, otro de Agirre que ha detenido Aritz, uno más de Lespinasse que de nuevo ha rechazado el guardameta… Con el paso de los minutos, los vizcaínos han ido a más, teniendo Arzuaga la mejor ocasión de los locales para empatar el partido con un remate desde la frontal que se ha ido fuera por poco justo antes del descanso. Muy buenas sensaciones en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo ha estado mucho más competido y sin tantas ocasiones como en el tramo inicial. Los que más peligro han creado, eso sí, han vuelto a ser los txuri urdin, especialmente a balón parado. Kortajarena ha estado a punto de aprovechar un rechace en un córner tras rematar a la media vuelta, pero Aritz ha evitado el gol. Los vizcaínos han apretado en el tramo final, aunque con más empuje que ocasiones, frente a la férrea defensa realista, que no ha concedido casi acciones de peligro al rival. El marcador no se ha vuelto a mover y ese gol tempranero de Azurmendi ha servido para que nuestro tercer equipo vuelva a sumar otro triunfo y se consolide en el liderato del grupo. El próximo fin de semana, esperemos que más y mejor, recibiremos en Zubieta al Burgos CF Promesas.

 

Ficha técnica:

Arenas Club de Getxo: Aritz, Jonma, Murua (cap.), Celihueta, Ibargoien, Cortezón, Arzuaga (Estrada, min. 63), Izeta, Garro, Jurgi (Arzalluz, min. 85) y Rozas (Letamendia, min. 70).

Real C: Marrero, Cortés, Sukia, Cantero, Azurmendi (Recio, min. 60), Zubillaga, Teijeira (Balda, min. 60), Kortajarena (cap.), Marín, Agirre (Gorrotxategi, min. 85) y Lespinasse (Azkune, min. 78).

Gol: 0-1: Azurmendi, min. 3

Árbitro: Irurtzun Artola. Ha amonestado a los locales Ibargoien, Murua, Jurgi y Estrada al visitante Azurmendi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.