REAL SOCIEDAD 1-3 REAL MADRID

Rabia

Vídeo

Rabia porque no mereces caer así. Rabia porque tras un larguero local llega el gol de la victoria visitante. Rabia porque, además, te lo marcas en propia puerta. Rabia porque tampoco te favorece lo que no puedes controlar. La Real ha cortado hoy su fabuloso inicio de temporada. Rabia. Mucha.

No era un partido fácil, y aunque la Real llegaba en un momento ideal, enfrente tenía un rival que no perdona. Así, Mayoral les adelantaba antes del 20’. Pero la Real, con menos fútbol que en otras ocasiones, pero con un enorme amor propio, ha conseguido igualar con un ‘voleón’ de Kevin a centro de Odriozola. Los dos laterales en línea de fondo. Zubieta enorgulleciéndose de sí misma. Pero hoy no era el día para algo grande. No lo era porque en un calco del gol, Kevin se ha topado con el larguero y, en la jugada posterior y con una acción punible sobre Llorente, Kevin introducía el balón en propia puerta en su intento de evitar el tanto. Rabia y al descanso. 

Tocaba a rebato y la Real se fue a por la gesta. Se adueñó del balón y empujó hacia su portería, pero no fue lo suficientemente precisa para derribar el muro blanco, del que salió uno de los zarpazos aislados del segundo periodo para acabar en gol de Bale. Los de Eusebio lo pusieron todo en el asador, y con el esfuerzo europeo aún en las piernas, se vaciaron sin recompensa. Los blancos mantuvieron muy bien el tipo.

La Real frena su arranque impoluto ante un rival de enjundia, por mucho que la derrota duela como la que más. Borrón y cuenta nueva. Toca descansar, que falta hará. El jueves volvemos a jugar, esta vez, en casa del Levante UD. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Aritz, Llorente R., Rodrigues, Illarra, Zurutuza, X. Prieto (cap)(Juanmi, min.69), Januzaj (Agirretxe, min.77), Canales (Carlos V., min.57) y Willian J.

Real Madrid: Navas, Carvaja, Varane, Sergio Ramos (cap), Theo (Nacho, min.93), Casemiro, Modric, Isco, Asensio (D. Ceballos, mi.85), Bale, B. Mayoral (Lucas V., min.75).

Goles: 0-1: B. Mayoral, min.19. 1-1: Rodrigues, min.29. 1-2: Rodrigues (p.p.), min.36. 1-3: Bale, min.61.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Ha amonestado a los locales Llorente R., Illarra, Januzaj y a los visitantes Asensio, Casemiro.

Asistencia: 24.966 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.