JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Ratifica su confianza en el consejo

Los accionistas de la Real Sociedad han ratificado su confianza en el Consejo de Administración en la Junta General celebrada esta tarde en el Kursaal. Con más del 97% de votos a favor en los cuatro puntos sometidos a votación, el accionariado txuri urdin ha aprobado las cuentas de la temporada 17-18 y el presupuesto 18-19. En la Asamblea ha participado el 35’47% del capital social.

Así se han repartido las votaciones en cada uno de los puntos del Orden del Día:

Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2018, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

- A favor: 97’68%

- En contra: 1’28%

- Abstención: 1’04%

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

- A favor: 97’69%

- En contra: 1’33%

- Abstención: 0’98%

Tercero: Nombramiento de Auditor de Cuentas.

- A favor: 97’58%

- En contra: 1’38%

- Abstención: 1'04%

Cuarto: Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

- A favor: 97’69%

- En contra: 1’26%

- Abstención: 1'05%

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.