LEVANTE UD 1-3 REAL SOCIEDAD

Reacción y remontada

Vídeo

La Real ha logrado una importante victoria esta noche en el Ciutat de Valencia. En un partido en el que han ido de menos a más, los realistas se han sacudido el dominio local para, en una buena segunda parte, remontar el tempranero gol del Levante y acabar venciendo por un gol a tres.

Los locales se han puesto por delante nada más empezar. Chema ha marcado con un zurdazo desde fuera del área que, tras tocar en Llorente, ha despistado a Moyá. La Real ha empezado mal. Sin enlazar combinaciones ni llegar arriba, en todo el primer tiempo no ha inquietado a Oier. Los granotas han estado mejor.

No quedaba otra que reaccionar en la segunda mitad. El técnico ha movido piezas para buscar el empate. Tras una buena acción de Moyá en la que ha salvado el segundo levantinista, Theo ha buscado el tanto con un disparo cruzado que se ha ido fuera por poco. La Real estaba empujando y, en cuatro minutos, le ha dado la vuelta al partido. Primero Theo, con un zurdazo desde dentro del área, y Juanmi, en una hábil maniobra, han dado el triunfo a los donostiarras, redondeado con un tanto más, obra de Oyarzabal. Tres puntos que vienen de maravilla para volver a la senda del triunfo, ascender en la tabla e irse al parón con tranquilidad y optimismo para el futuro. Aupa Real!

Ficha técnica:

Levante UD: Oier, Jason, Chema R., Postigo, Róber Pier, Prcic (Roger, min.84), J. Campaña, A.J.Morales (cap), Bardhi, Boateng y Mayoral (Coke, min.77).

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel (Zurutuza, min.46), Aritz, Llorente R., H. Moreno, Theo, Zubeldia (Juanmi, min.56), Illarra (cap), Oyarzabal, Januzaj y Willian J.

Goles: 1-0: Chema, min.4. 1-1: Theo, min.73. 1-2: Juanmi, min.77. 1-3: Oyarzabal, min.83.

Árbitro: Medié Jiménez. Ha amonestado a los locales Chema, Boateng, A.J. Morales, Bardhi, J. Campaña, Oier y a los visitantes Illarra.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.