18 DE JUNIO

Real Sociedad Fundazioaren eguna en el Reale Arena

Vuelve Real Sociedad Fundazioaren Eguna. Con motivo de las obras de la renovación de Zubieta, este domingo 18 de junio, por primera vez, la fiesta tendrá lugar en el Reale Arena. 

Este año, con la colaboración de Fundación Kutxa y Arantzazulab, dentro de la iniciativa Hitzetik Ekintza, trataremos de sumar el mayor número posible de alimentos para destinarlos a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad en Gipuzkoa. De la mano de la Red de Acogida Ciudadana se pondrá una carpa para la recogida delante de la puerta 13 y a continuación podréis encontrar una lista con los alimentos que más necesitamos: leche, galletas, pan bimbo, mermelada, pasta, arroz, legumbre seca o en bote, zumos, bollería, salsa tomate, aceite, harina, azúcar, café soluble, huevos, atún y especias. Los aportadores de alimentos recibirán un vale para el sorteo de premios que se realizará tras la actuación del grupo Ene Kantak. En el sorteo, entre otras cosas, podrás conseguir una camiseta firmada por nosotros. 

Fundazioaren Eguna comenzará el domingo a las 10:00 de la mañana y finalizará hacia las 18:00 de la tarde. El deporte, la diversión y la solidaridad serán los ejes principales de esta jornada tan especial. 

Por la mañana disfrutaremos de distintos partidos de fútbol en el césped del Reale Arena: equipos infantiles a las 10:00, deporte adaptado a las 11:00, Walking Football a las 12:30 y nuestro equipo Genuine a la 13:30. La entrada al campo se realizará a través de las puertas 10 y 11 del estadio. 

El día estará lleno de sorpresas y juegos. A las 11:00, los hinchables despertarán las sonrisas de todos los niños y niñas, y a las 12:30, podremos disfrutar de los payasos Txirri, Mirri y Txiribiton, que entretendrán a grandes y a pequeños por igual. A las 16:00 será el turno del grupo de música Ene Kantak que nos llenará el cuerpo de alegría y energía. 

La diversión de este día no se limitará a estos momentos, sino que durante toda la jornada tendremos la opción de practicar deportes tradicionales y de participar en talleres creativos y distintos juegos. También estará disponible el autobús Aizpurua, oficial del primer equipo, en el exterior de las puertas 10 y 11. Además abriremos la tienda oficial del Reale Arena de 11:00 a 18:00 donde ya tienes disponible la nueva colección oficial 2023-24, además del merchandising habitual.

Será un encuentro entretenido y especial, donde el tiempo parecerá detenerse para sumergirse en la carcajada más pura y genuina. 

¡Aquí os esperamos!



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.