18 de junio en el Reale Arena

Real Sociedad Fundazioaren Eguna vuelve con ganas

Para cerrar esta temporada tan fructífera y emocionante en lo deportivo, el 18 de junio celebraremos el día de la Real Sociedad Fundazioa.


Real Sociedad Fundazioaren Eguna es la fiesta de todos los Realzale. En esa jornada tan especial podremos disfrutar de distintos partidos de fútbol (Genuine, Walking, veteranos y equipos infantiles guipuzcoanos que celebran su aniversario en la presente temporada), hinchables, puestos de comida, música de la mano de Ene Kantak, Txirri, Mirri y Txiribiton y una diversidad de juegos; fomentando siempre la inclusión en cada actividad.

Este día será una bonita oportunidad para conocer el Reale Arena y vivir en primera persona los valores de la Real Sociedad y de su Fundación. Nos emocionaremos con el equipo Genuine y el equipo de Walking Football nos enseñará la importancia de llevar una vida saludable y activa con más de 55 años. Además, tendremos la oportunidad de seguir viendo la pasión que aún muestran los veteranos de la Real y la felicidad y las sonrisas que nos regalan los más pequeños.


Un ambiente alegre, acompañado de música y empapado de humor de la mano de los payasos.

Este año, con motivo de las obras de la renovación de Zubieta, la fiesta tendrá lugar en el Reale Arena. ¡Allí os esperamos!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.