PABLO CHIAPELLA Y TIAN LARA ACTUARÁN EL 19 DE ABRIL

‘Reala Zuzenean Comedy’ se traslada a la Grada Familiar

El pasado viernes tuvo lugar la última actuación en Keler Espazioa de ‘Reala Zuzenean Comedy’, la segunda edición del circuito de monólogos organizado por la Real Sociedad en la colaboración de L’Vecchia. El humorista J.J. Vaquero llenó de risas un espacio txuri urdin cada día más abarrotado gracias a esta iniciativa.

Ya sólo quedarán dos actuaciones antes de cerrar la temporada. El próximo 19 de abril será el turno del tándem Pablo Chiapella y Tian Lara, mientras que el 17 de mayo Dani Mateo se encargará de echar el telón a esta edición. La novedad es que ambas funciones se celebrarán en un lugar más amplio, en la Grada Familiar.

Entradas a la venta

Las entradas para ambos monólogos siguen disponibles en este enlace. Nuestros socios y RS Fans tendrán descuento.

Pablo Chiapella y Tian Lara, 19 de abril

Dani Mateo, 17 de mayo

Gastronomía, música, humor...

Desde su inauguración en 2022, Keler Espazioa ha organizado eventos para todas las edades y bajo todos los formatos. Gastronomía, conciertos, juegos electrónicos y, por supuesto, humor. Un sinfín de acciones que denotan el carácter multifuncional de Keler Espazioa y que han convertido esta zona en uno de los ejes de entretenimiento, tanto en días de partido como en cualquier otro momento, como es el caso de los eventos de Reala Zuzenean.

Clica AQUÍ y descubre la web de Keler Espazioa



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.