FOTOS EN IKUSI GUREKIN: SORTEO REALIZADO

#RealistasPorElMundo en la final

Vídeo

Aunque de una manera muy distinta a la que nos hubiese gustado, la afición de la Real Sociedad estuvo presente de varias formas en la final de Copa. El especial en directo ‘Ikusi Gurekin’ fue una de las herramientas utilizadas para sentirnos más cerca de nuestra gente.

Buena prueba de ello fueron las 400 fotos que nos enviaron durante la emisión en streaming y que iban apareciendo en pantalla. Por las redes sociales o por el whatsapp Gurekin habilitado para la ocasión, gracias a sus imágenes, nuestra afición pintó el programa de azul y blanco.

Sorteo de menú degustación en NH Aranzazu

Entre todas las personas que nos mandaron al programa una instantánea txuri urdin, hoy se ha realizado un sorteo para seleccionar a la persona ganadora de un menú degustación para dos personas en el Restaurante Kukuarri, en el hotel NH Aranzazu, de San Sebastián.

La persona ganadora de este premio ha sido Iker González Muro. Este socio donostiarra nos envió esta preciosa imagen de su hijo Markel y su amigo Manex.

¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias a todos nuestros #RealistasPorElMundo por enviarnos sus fotos y a NH Hoteles por su colaboración!

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Aquí la foto ganadora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.