DOMINGO, 12 HORAS

Reciben al Tacuense

Vídeo

El equipo femenino de la Real recibe el domingo a las 12 horas al Tacuense. Las realistas necesitan los tres puntos para seguir manteniendo una plaza copera para el final de temporada. Después de dos semanas de descanso, retomarán la liga con las pilas cargadas y dispuestas a certificar un puesto en la Copa de la Reina. Después de la última victoria contra el Sporting de Huelva, las de Igor San Miguel llegan al partido en una racha de cinco partidos consecutivos.

El Tacuense, a pesar de ser el último clasificado, es un equipo que no se da por vencido y lucha los 90 minutos. Su último resultado en liga fue de 1-2 contra el FC Barcelona en su estadio, lo que indica que no es fácil superar al conjunto tinerfeño. Sin embargo, las realistas deberán aprovechar la dinámica en la que están para conseguir una nueva victoria en Zubieta. 

La lista la componen Cris, Mariasun. N. Sánchez, Iraia, Gaste, Soldevila, N. Mendoza, L. Baños, Ramajo, Etxezarreta, Chini, Titay, Cirauqui, Beristain, Leyre F., Aintzane, Manu, Nahikari. Itxaso Uriarte es baja por sanción, Nerea Eizagirre es baja médica y Maialen Zelaia lo es por decisión técnica. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.