En el Ayuntamiento

Recibidas por el Alcalde

La expedición de la ONG YUWA ha sido recibida hoy por el alcalde de San Sebastián Eneko Goia en el Ayuntamiento donostiarra. Ha sido un acto sencillo y emotivo, en el que las jóvenes y sus entrenadores han tenido la ocasión de conocer el consistorio donostiarra

La consejera Nekane Soria, el director de Real Sociedad Fundazioa Andoni Iraola y la directora del Colegio Mayor Olarain Idurre Altuna han encabezado la delegación y en todo momento han acompañado a la ONG YUWA durante la visita al ayuntamiento. Asimismo, también han estado presentes otros colectivos como el Real Club de Tenis de San Sebastián, la Donosti Cup y Autocares David. 

Invitadas por Real Sociedad Fundazioa y Olarain, la expedición llegó el pasado viernes a San Sebastián y ya llevan varios días en la capital guipuzcoana, donde han comenzado a disfrutar de experiencias inolvidables. Por ejemplo, el pasado sábado asistieron al entrenamiento del primer equipo en Anoeta y el domingo acudieron al encuentro ante el Real Madrid, siendo recibidos también en el palco. Todavía les quedan muchas más experiencias por vivir. En un programa lleno de actividades, no sólo conocerán la Real Sociedad, también tendrán tiempo para visitar la ciudad, otros lugares, museos, o incluso practicar otros deportes como el remo con las remeras de Hibaika.

Esta iniciativa de Real Sociedad Fundazioa y Colegio Mayor Olarain busca dar unas mejores herramientas a estas chicas para que a su vuelta sus programas de fútbol se vean fortalecidos y puedan desarrollarse de mejor manera y consigan atraer a un mayor número de niñas que les permita comenzar a ser dueñas de su propio destino.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.