REAL SOCIEDAD – DEPORTIVO ALAVÉS (16:15)

Recomponerse

La Real Sociedad vuelve al Reale Arena tras el encuentro de la Europa League ante el Manchester United con el claro objetivo de levantarse y recomponerse del encuentro ante los ‘red’. Un encuentro en el que de lograr la victoria los txuri urdin mantendrían la buena dinámica liguera que nos ha llevado a la quinta plaza.

El Deportivo Alavés llega a nuestro feudo rozando los puestos de descenso. Pese al cambio en el banquillo, con la llegada de Abelardo los babazorros han sumado cuatro de los quince puntos disputados. En su última salida, al Camp Nou, recibieron una contundente derrota por cinco goles a uno. Los vitorianos mantienen la amenaza ofensiva con sus dos referentes en punta, los gallegos Joselu y Lucas Pérez a los que habrá que atar en corto para desactivar las ofensivas visitantes. Con un seguro como es bajo palos Fernando Pacheco, los realistas tendrán que mostrar paciencia con balón para poder encontrar espacios entre las líneas defensivas. Para muestra, el encuentro de la primera vuelta.

La Real ha aprendido de lo sucedido el jueves. No queremos volver a sentir esa sensación de superioridad por un rival y para ello la receta es clara, ser mejores vigilantes y agresivos para poder desplegar el juego que tanto éxito nos ha dado. Cabeza arriba, somos la Real y no se nos puede olvidar. AURRERA MUTILAK!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.