RECONOCIMIENTO A NUESTROS OLÍMPICOS

“El mejor ejemplo para los jóvenes”

Vídeo

Nuestros cinco deportistas olímpicos han recibido un cariñoso recibimiento en el Reale Arena. Los medallistas Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Martin Zubimendi, junto con Modibo Sagnan y Odei Jainaga han acudido al estadio realista para recibir el aplauso de los profesionales de los medios de comunicación que, en un día de estreno para ellos, han inaugurado la nueva sala de prensa del estadio. La primera comparecencia presencial desde el inicio de la pandemia. 

El presidente, Jokin Aperribay, les ha dado la bienvenida señalando que “es un orgullo para la Real que les hayáis representado en estos Juegos Olímpicos. En un club que cree en los jóvenes, en la forma de hacer, en merecer ganar… que fuerais vosotros los representantes de la Real en ese evento es un orgullo. Sois el mejor ejemplo para los jóvenes”.

Todos los deportistas han reconocido que la cita de Tokio ha sido una “experiencia única” para ellos y que será algo que se llevan para toda la vida. Los futbolistas, preparados y deseosos de comenzar LaLiga con sus compañeros en el Camp Nou y Odei Jainaga, nuestro jabalinista, con la idea de recuperar su hombro y volver a competir con los mejores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.