GOAZEN NESKAK

Reconocimiento al deporte femenino

El Reale Arena acogió ayer un acto del Ayuntamiento de San Sebastián en reconocimiento al deporte femenino de la ciudad. En el acto estuvieron representados diez equipos femeninos que por su trabajo y sus logros están marcando un antes y un después en el deporte femenino. Bajo el lema ‘Goazen neskak’ el Ayuntamiento reconoció el trabajo de los siguientes equipos de la ciudad: Bera Bera, IDK Gipuzkoa, Arraun lagunak, CD Gimnasia rítmica Donostia, Txuri Urdin (hockey sobre hielo), Real Sociedad de Hockey sobre hierba, Donostiarra, Txuri-Berri Curling, Atlétismo Atlético San Sebastián y Real Sociedad Futbola.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Donostia, Eneko Goia, que destacó que “los triunfos y logros que estáis trayendo a la ciudad está haciendo que la gente se emocione y vibre con vuestros partidos”. Asimismo, resaltó que “el orgullo de pertenencia también se está dando gracias al trabajo y a los logros que estáis teniendo. Estáis dando muchos pasos en la igualdad y sois ejemplo de muchas niñas”.

Como reconocimiento al trabajo de los equipos, el Ayuntamiento hizo entrega de un cerezo a cada equipo, “un obsequio que simboliza el crecimiento del deporte femenino”.  

Con este acto, y una vez más, ha quedado patente la excelente salud deportiva que goza nuestro territorio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.