programa realzale

¿Recuerdas las ventajas de IMQ?

Hace unos días, el Programa Realzale (Incondicional-Leiala) cumplió ocho meses en continuo crecimiento. Más de 9.000 socias y socios ya se han aprovechado de sus ventajas y han acumulado puntos al consumir en las marcas colaboradoras (RS Shop, Repsol, BM Supermercados, Super Amara, VASA, Halcón Viajes, Reale Seguros e IMQ. Gracias ello han podido pagar menos por su cuota de socio.

Además, también se han creado más de 4.000 RS Laguna, figura que puede ayudar a conseguir descuentos para el socio o, incluso, para darse de alta como socio si lo desea. Entre todas las figuras que integran el Programa Realzale (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) se han acumulado más de 200.000 puntos desde que se activó el Programa en septiembre de 2017.

Aprovechando el cierre de la competición, circunstancia que en ningún caso impide seguir acumulando puntos, durante las próximas semanas recordaremos las ventajas de cada una de las marcas. Y hoy estrenamos este repaso con nuestro colaborador IMQ, compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi, con 82 años de experiencia y que, a través de soluciones personalizadas, innovadoras y de calidad, ofrece servicio a 338.000 personas y a más de un millar de empresas.

Ventajas y condiciones de IMQ

De esta manera, en este enlace encontrarás los tipos de seguros de salud que se ofertan para los colectivos del Programa Realzale (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna). Las modalidades de pólizas son éstas: IMQ Oro IMQ Azul e IMQ Activa.

En lo que respecta a la generación de puntos para el Programa Realzale, se computa en puntos el 8% de la prima neta cobrada. Las personas que participen en el Programa Realzale, que a 1 de mayo de 2018 tengan suscrita una póliza de las citadas, podrán beneficiarse de las condiciones siempre que renueven la suscripción antes del 1 de mayo de 2019.

Otros requisitos:

 - Modalidades de pago aceptadas: Anual, Semestral y Trimestral.

- Pólizas directamente gestionadas directamente por IMQ.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.