SEVILLA FC 1-2 REAL SOCIEDAD

Recuperan la victoria

La Real ha recuperado la senda de la victoria tras vencer por un gol a dos al Sevilla. Las guipuzcoanas se han mostrado muy eficaces, sabiendo también aguantar el arreón final de las locales.

El comienzo ha sido inmejorable, a diferencia de las anteriores jornadas. Las txuri urdin han apretado en los primeros minutos para adelantarse en el marcador y han conseguido el objetivo. Bárbara, con un disparo desde el borde del área que ha rebotado en una rival, ha adelantado a las guipuzcoanas. Pero a partir de aquí las locales han sido mejores y han merecido empatar, pero el larguero y Mariasun lo han evitado.

Han vuelto a golpear primero las txuri urdin tras la reanudación. Pérdida en la defensa de las andaluzas y la jugada ha terminado con Kiana Palacios metiendo la pierna entre varias jugadoras del Sevilla para marcar el segundo. Doble ventaja, pero había que seguir remando. Las locales han recortado diferencias tras un gol de falta directa de Virgy García. Ha habido que sufrir los últimos veinte minutos para sumar estos valiosos tres puntos, que finalmente se han venido para Donostia.

Ahora, parón por selecciones y, dentro de dos semanas, en Zubieta, exigente reto frente al FC Barcelona, con la moral por las nubes tras conseguir el tercer triunfo de la temporada. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Sevilla FC: Coll, Echeverri, Carmona, Aedo (V. García, min. 58), Payne, Bores, Zdunek (Franco, min. 58), Cometti, Falknor (Rivero, min. 66), Albarrán, Karpova (Pinel, min. 75).

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, Maddi, N. Mendoza, Iraia, Itxaso, L. Baños, M. Cardona (N. Eizagirre, min, 75), Palacios (Mirari, min. 90), C. Bautista (Etxezarreta, min. 66), Bárbara (C. Blanco, min. 81).

Goles: 0-1: Bárbara, min. 15; 0-2: Palacios, min. 50; 1-2: V. García, min. 67

Árbitra: Peñalver Pearce. Ha amonestado a la visitante Iraia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.