REAL SOCIEDAD – RCD MALLORCA (18:30)

Recuperar la dinámica

La Real Sociedad vuelve al Reale Arena para recibir esta vez al RCD Mallorca en LaLiga. Los txuri urdin ansían recuperar su buena dinámica en la competición liguera para mantenerse en los puestos que dan acceso a Europa una jornada más. Inmersos ya en la segunda vuelta, cada partido es determinante para las futuras opciones de un conjunto que ha demostrado estar capacitado a luchar por todo.

Los dirigidos por Vicente Moreno cortaron el pasado fin de semana una racha de más de dos meses sin conocer la victoria con una goleada al Valencia CF. Aupados por ese triunfo tratará de prolongar esas buenas sensaciones para seguir fuera de los puestos de quema. Pese a ser el segundo equipo más goleado de la competición, los realistas ya comprobaron en su visita a las islas de la complejidad de superar a los bermellones.

El Reale Arena no puede dejar escapar más puntos. La solidez como local tiene que ser la base del éxito de un equipo que salta al verde jornada tras jornada con el objetivo de ser protagonista. Unidos, equipo y afición, somos imbatibles. Necesitamos los puntos, queremos la victoria. Con todo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.