RAYO VALLECANO – REAL SOCIEDAD (14:00)

Redoble liguero

Después de las emociones coperas y del Día de San Sebastián, es el momento de centrarse en LaLiga. Los de Imanol Alguacil visitan el Estadio de Vallecas con la ilusión de sumar tres puntos que les mantengan acechando a la cabeza de la tabla clasificatoria y que, además, harán que el equipo llegue en su plenitud a choque de cuartos de final del próximo miércoles ante el FC Barcelona.


Los de Andoni Iraola están volviendo a completar una notable temporada. En una cómoda novena posición clasificatoria, tratarán de sumar tres puntos para poder encender la llama de la ilusión de luchar por las posiciones europeas. Con Isi Palazón y Sergio Camello como principales amenazas ofensivas, los txuri urdin tienen fresco el partido preparatorio disputado ante los madrileños en el Reale Arena el pasado diciembre donde mostraron su contundencia.


La competición vuelve a marcarnos el jugar tres partidos cada semana. La respuesta de la plantilla ha sido impecable en todos estos meses, pero es el momento de redoblar esfuerzos. El trabajo realizado lo merece. Comenzando hoy, en Vallecas, en LaLiga. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.