REAL SOCIEDAD – REAL VALLADOLID (21:00)

Reforzados

El Reale Arena vivirá esta noche un duelo entre dos equipos muy reforzados tras los últimos resultados. La Real logró derrotar de forma contundente a un rival directo como es el Valencia CF y el Real Valladolid hizo lo propio ante el RCD Espanyol en Zorrilla. Ambos resultados han supuesto un claro paso adelante en sus respectivas aspiraciones.

El conjunto pucelano es uno de los equipos con mejores situados en las estadísticas defensivas, tan sólo ha encajado 28 goles, pero no tiene mucha facilidad de ver la portería rival. Ya se vio en el encuentro de la primera vuelta, el partido acabó con empate a cero, que la Real tendrá que hacer hoy muchas cosas bien ofensivamente para derribar el muro de los Masip, Salisu o Kiko Olivas.

Seis victorias seguidas en casa. Se dice pronto. La unión grada-jugadores es evidente y nos hace sentir orgullosos a todos. Todas las señales son buenas, pero queda mucho para que se repartan las notas de final de temporada. Hay que seguir creciendo y avanzando para seguir ganando. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.