Acciones de fidelización con socios

Regalos en el Reale Arena

Vídeo

Los Reyes Magos no sólo dejaron tres valiosos puntos en el Reale Arena. También llegaron a tiempo para hacer felices a varios socios y socias de la Real. Porque a las habituales acciones de fidelización que se celebran, como es el reto con Txurdin desde el punto de penalti, algo que ya se ha convertido en un clásico, esta vez se sumaron otras dos acciones.

Por un lado, antes del partido, Nora y Aitor recibieron sus bicicletas por haber ganado el concurso de dibujo patrocinado por IBK Bike. En el descanso, por otra parte, más de 700 personas participaron a través de la App Realzale en la carrera de coches entre gradas. Una tarde redonda que culminó con el regalo que más sonrisas nos deja: la victoria de la Real.

Ganador del carnet gratuito: Martín Maíz.

Ganadores del juego ‘Gran Premio Reale Arena’: Maialen Rodriguez (camiseta firmada) y Haritz Pariente (Experiencia Tunnel).

Ganadores del concurso de dibujo: Nora Alustiza y Aitor Gonzalo.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.