Atlètic Terrassa HC 5-4 Real Sociedad

Regreso sin fortuna

Nuestro equipo de hockey hierba ha perdido 5-4 frente al Atlètic Terrassa HC. Las txuri urdin, pese a ser mejor que las rivales, no han conseguido la victoria después de tres meses sin competir.

La vuelta a la competición no ha sido como se esperaba. Las realistas han conseguido adelantarse en el marcador con un tanto de Altuna en el primer tiempo. Las locales han conseguido igualar el marcador en la segunda parte, con un tanto de Vizcaíno. Poco les ha durado la alegría a las catalanas, ya que Ruggieri ha vuelto a poner a las donostiarras por delante a pocos minutos de terminar el segundo cuarto. Las de Terrassa, con un gol de Clotet, han vuelto a empatar el marcador para terminar 2-2 el medio tiempo.  

Un partido abierto en el que ambos equipos han concedido mucho en defensa. En el tercer periodo no han conseguido anotar ningún tanto a pesar de intentarlo varias veces. Las que sí han aprovechado para ampliar la ventaja han sido las catalanas. Clotet, por partida doble, ha puesto 4-2 a su equipo. En el último cuarto, las txuri urdin, han recortado distancias primero con el tanto de Ruggieri. Pero al minuto, ha conseguido marcar Torrent para el Atlètic Terrassa HC. Laura en el tramo final del encuentro, ha puesto el definitivo 5-4.

Derrota en un partido en el que ha merecido más nuestro equipo de hockey hierba. Las realistas se han marchado de Terrassa con las manos vacías, pese a ir dos veces por delante en el marcador. La semana que viene recibirán al líder, la UD Taburiente.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.