MÁS DE 200 PERSONAS DISFRUTARON CON

Reírse de uno mismo es bañarse en salud

Vídeo

Crecer en el club de tus amores. Jugar en Primera División. Lograr un subcampeonato. Vivir de lo que amas. ¿Qué más se puede pedir? Pero lo que parece -y realmente es- una trayectoria exitosa y envidiable esconde, a veces, una realidad más amarga de lo que imaginamos.

La presión de permanecer en la élite, responder a las altas expectativas, miles y miles de personas observándote y analizándote en cada paso…la lista de deportistas que han sufrido esa ansiedad es interminable. Y Zuhaitz Gurrutxaga supo cómo gestionar la suya: con humor.

Así lo volvió a demostrar ayer en Keler Espazioa con su exitoso monólogo ‘FutbolisToc’. Más de 200 personas rieron a carcajadas durante un buen rato con sus anécdotas de futbolista. Y, sobre todo, empatizaron con un ‘Gurru’ encontró la manera de recuperar salud, riéndose de sí mismo.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/466/1/6854ed99-6abd-49d1-bd6f-35be7d947b81.pdf    

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.