REAL SOCIEDAD – UD ALMERÍA (21:00)

Remar hacia Europa


La Real Sociedad inicia esta tarde el último tramo de campeonato de la temporada 23-24 donde competirá ininterrumpidamente hasta finales de mayo. Los realistas saltarán al verde del Reale Arena con el claro objetivo de mantener el buen rumbo de las últimas jornadas y seguir remando hacia una meta que entraría en los libros de historia del Club.


La UD Almería llega a nuestro feudo apurando sus últimas opciones de seguir viva en la lucha por la permanencia. El curso está siendo realmente complicado para los rojiblancos, cambios en el banquillo, derrotas en los últimos minutos, lesiones de sus jugadores referencia… una mezcla de circunstancias que los ha llevado a esta situación crítica. El experimentando Pepe Mel ha sido el último elegido para tratar de obrar el milagro.


Estamos en el camino de volver a hacer historia, estamos en el camino de clasificarnos a competición europea por quinta temporada consecutiva. La mejor receta para lograrlo es saltar al Reale Arena y que afición y equipo sean uno, competir todos juntos como si fuese el primer día. Sigamos remando hacia Europa. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.