AMOREBIETA 2-3 SANSE

Remontada en Urritxe

El Sanse ha conseguido llevarse los tres puntos de Urritxe tras una gran remontada, demostrando una vez más su eficacia de cara al gol.

No ha comenzado bien el partido para los potrillos ya que en menos de 20 minutos se han visto con 2-0 en el marcador. Primero Juaristi con un cabezazo y luego Oier con una jugada a balón parado han puesto con ventaja al Amorebieta. La reacción del Sanse no se ha hecho esperar. Capilla ha recortado diferencias dos minutos después tras una jugada combinada con Jauregi y el pase final de Jiménez. El propio Capilla ha sido quien ha dispuesto de las mejores ocasiones en esta primera mitad para conseguir el empate, pero sus disparos se han marchado fuera por poco.

La segunda mitad se ha iniciado de una manera completamente diferente. Han sido los visitantes los que han conseguido darle la vuelta al marcador con dos goles en apenas diez minutos. Jauregi nada más reanudarse el partido y Merquelanz en el minuto 55 han puesto el 2-3 en el marcador. El Sanse ha conseguido mantener ese resultado el resto del partido gracias al dominio del mismo en el tramo final.

Gracias a esta victoria, los potrillos se colocan en la zona alta de la clasificación y encadenan dos triunfos consecutivos. El siguiente rival será el Burgos, que visitará Zubieta la próxima semana.

 

Ficha técnica:

Amorebieta: Tena, Goiria (Agirre, min. 76), Simic, Oier, Morgado, Juaristi, Ortega (Iturraspe, min. 61), Mujika, Álvaro, Següin, Ubis (Jon Ander, min. 66).

Sanse: Zubiaurre, Álex, Le Normand, Lapeña, Jiménez, Guevara, Sanz, Muguruza (Olaizola, min. 67), Capilla, Merquelanz (Saenz, min. 90), Jauregi (Calvillo, min. 87).

Goles: 1-0: Juaristi, min. 5; 2-0: Oier, min. 17, 2-1: Capilla, min. 19; 2-2: Jauregi, min. 46; 2-3: Merquelanz, min. 55.

Árbitro: Sánchez Alba. Ha amonestado a los locales Ortega, Juaristi, Morgado y Oier y a los visitantes Merquelanz y Guevara.

Imanol Alguacil: “Contento por la remontada”

Imanol Alguacil se mostraba contento por la trabajada victoria cosechada ante el Amorebieta. “Ha sido una pena el comienzo del partido porque en las dos primeras acciones nos han metido dos goles. Pese a ello, el equipo no se ha descompuesto y frente a un marcador adverso hemos sido constantes. Luego hemos bajado algo el ritmo tras el tercer gol y hemos conseguido aguantar hasta el final. Estamos contentos por la remontada y por el fútbol desplegado”

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.